Grandes Superficies

PRODUCTOS PARA INDUSTRIA Y GRANDES OBRAS

Enfriadoras de líquido (CHILLERS)

Un Chiller es una unidad enfriadora de líquidos, usando los mismos principios de funcionamiento que una unidad tipo split.

Para ellos intercambian calor con el aire (condensadas por aires) o el agua (condensadas por agua).

El agua enfriada es usada por otras unidades para enfriar el aire, como es el caso de las manejadoras de aire, el enfriamiento de tanques a través de algún medio de intercambio, como es el caso de las bodegas, o para enfriar maquinas industriales.

Algunas de estas unidades son capaces de generar agua fría y agua caliente al mismo tiempo. Esto crea un gran ahorro energético, cuando hay una demanda continua de ambas.

ROOFTOP

Las unidades “roof-top” son uno de los mayores y más importantes segmentos en la industria del acondicionamiento de aire, principalmente debido a su diseño integral, su bajo costo, su flexibilidad de aplicación, su facilidad de instalación.

Aunque todas las unidades “roof-top” brindan refrigeración mecánica, algunas están equipadas con un sistema de calefacción a gas, mientras que otras utilizan calentadores eléctricos, serpentinas de vapor o agua caliente para suministrar un control de la temperatura a lo largo de todo el año.

Secador de nueces

 

La nuez es un elemento, que debe ser secado con las condiciones adecuadas, su valor en el mercado depende de ello.

Si la misma es secada en exceso pierde peso, lo que provoca una perdida en su valor , a si también si la temperatura aplicada es excesiva, quemando la nuez y cambiando su color.

Por eso nuestras maquinarias cuentas con sistemas especializados de control, que permiten variar el tiempo de secado y la temperatura del aire, para que la misma no supere los 40°C

Manejadora de Aire

Las manejadoras de aire son elementos capaces a adaptarse a distintas necesidad. Cada una se diseña con las especificaciones de la función que va a cumplir. Con una precisión mayor que los sistemas de climatización tradicionales, estas tienen un amplio uso en salas limpias, que precisan de un control exacto de temperatura y presión.

Las manejadoras de aire climatizan el ambiente mediante un sistema de serpentinas las mismas, pueden ser alimentadas con agua fría o caliente, o con sistemas VRV.

Sistemas de flujo variable

Estos sistemas de alta tecnología tienen la capacidad de variar su funcionamiento de acuerdo a la cantidad de unidades interiores que estén funcionando. Esto permite evitar el arranque y frenado del compresor, generando un control y una temperatura más estable en los ambientes interiores, junto con un considerable ahorro energético.

Estos equipos tienen otra característica especial, son capaces de tener unidades interiores andando en calor y otras en frío, volviéndolo una solución muy eficaz para hoteles y edificios de oficinas.

Ventajas:

El control individual preciso y la tecnología inverter minimizan el consumo para ofrecer ahorros de energía óptimos.

El diseño modular de las unidades exteriores y una amplia selección de unidades interiores garantizan diseños de sistemas que son ideales para los entornos en los que se instalan.

VRV Los sistemas VRV permiten ajustes de control de temperatura individual para cada zona para proporcionar el máximo confort a los edificios comerciales.

Sistemas VAV Volumen de Aire Variable.

Estos sistemas son menos precisos que los sistemas de flujo variable. Los mismo funcionan mediante un sistema conductos alimentados por maquinas rooftop o sistemas separados. Los conductos cuenta con válvulas que regulan el paso del aire a cada espacio. Su principal ventaja a un sistema de flujo variable, es su costo que es mucho menor, y su principal desventaja es su baja presionen en el manejo de la temperatura del ambiente.

Humectadores

 

Los humidificadores son elementos esenciales en la producción de vino. Los mismos al elevar la humedad del ambiente, evitan la evaporación del vino y reducen las perdidas de la producción.

El funcionamiento está basado en la pulverización de la gota de agua, por medio de cristales de vibración ultrasonica . Esto genera un vapor frío, que es expulsado al ambiente.

Su sistema de control, equipado con sensores de humedad es capaz de llevar la humedad ambiente hasta el punto solicitado. También se encarga de realizar un auto lavado, esto ayuda a reducir la necesidad del mantenimiento de los mismos hasta 3000hs de funcionamiento.

Estan equipado con un sistema de lamparas ultravioletas que evitan la formación de hongos en el interior de la misma.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux