Sistema de calefacción por losaradiante.
La losa radiante, esta formado mediante un sistema de tuberías y aislantes colocadas durante la obra gruesa, en el suelo de la vivienda. Esta cañería es la encargada de llevar el agua caliente proveniente de la caldera al piso, el cual se caliente y a su vez calienta el ambiente de la vivienda.
Esto convierte el suelo de la vivienda en un enorme radiador de calor, de baja temperatura, que envuelven a las personas en un ambiente cálido y confortable de pies a cabeza.
Mediante una serie de válvulas que regulan la cantidad de agua que se desplaza por las cañerías instaladas, se logra regular la temperatura de cada ambiente. Pudiendo de esta manera anular el agua que va a las zonas desatibadas de la vivienda, ahorrando energía.
Gracias a sus características, no genera corrientes de aire, resequedad en el ambiente ni estratificación de temperaturas.
Su correcto diseño es esencial para su funcionamiento, ya que si no se tiene en cuenta los espacios fríos o la cantidad de cañería por circuito, podría provocar un exceso de circulación de agua por algunos circuitos, dejando a los de cañería mas larga con poca circulación de agua.
Es un sistema silencioso ya que no se emplean fuentes de ruido dentro de las habitaciones.
Es invisible a la vista debido a que el sistema se encuentra totalmente oculto bajo los pisos, por lo que no interfiere con la decoración.
Ventajas:
-
Mayor confort: evita la resequedad del ambiente, no produce contaminación sonora y no utiliza espacios en el interior de la vivienda, evitando el conflicto con la arquitectura.
-
Limpia y Saludable: no desprende olores; ni pone en movimiento partículas de polvo, esporas, hongos, bacterias, etc.
-
Economía: gracias a la forma en que se calienta el ambiente, utiliza hasta un 40% menos energía y requiere bajo mantenimiento.

Sistema de flujo variable tipo mini VRV
Los sistemas de flujo variable, estilo mini vrv, son sistemas de alta tecnología ideales, para viviendas de mediano tamaño. La unidad exterior está diseñada para ocupar el mínimo espacio, y cumplir con los requerimientos de las múltiples unidades interiores, variando su capacidad.
Estos sistemas son versátiles, debido a la amplia variedad de unidades interiores, que se adapta a la necesidad de cada ambiente. Su alta tecnología permite un ahorro energético mucho mayor que los sistemas tradicionales. Con las unidades con recuperación de calor es posible tener unidades interiores funcionando en frío y otras en calor, simultáneamente.
radiadores.
Diseñamos, calculamos e instalamos sistemas de radiadores. Los radiadores se basan en un efecto convectivo. Por el interior de los mismos, circula agua caliente, la cual mediante un sistema de aletas calienta el aire en la parte baja de la vivienda, este al calentarse sube y se mezcla con el resto del aire.
Los radiadores que ofrecemos están construidos en aleación de aluminio ADC 12, con un exclusivo proceso anticorrosivo AL2 O3 y SiO2 y utilizando tecnología de inyección conformada en una única pieza sin uniones que garantizan la estanquidad con tapa eléctricamente soldada.

Calderas
Para que vos y tu familia no sufran del frio te ofrecemos las mejores marcas de calderas del mercado. Todas de alta eficiencia, con capacidad de adaptación a losa radiante, radiadores o fan coil. Las instalaciones pueden ser diseñadas para actuar en conjunto con sistemas de aprovechamiento solar, logrando un ahorro aun mayor de energía.

Diseñamos, calculamos e instalamos sistemas de radiadores. Los radiadores se basan en un efecto convectivo. Por el interior de los mismos, circula agua caliente, la cual mediante un sistema de aletas calienta el aire en la parte baja de la vivienda, este al calentarse sube y se mezcla con el resto del aire.
Los radiadores que ofrecemos están construidos en aleación de aluminio ADC 12, con un exclusivo proceso anticorrosivo AL2 O3 y SiO2 y utilizando tecnología de inyección conformada en una única pieza sin uniones que garantizan la estanquidad con tapa eléctricamente soldada

